SUCESOS
Un herido en una pelea en Íscar
Una trifulca entre varios adultos deja a uno con lesiones por un puñetazo en la cara
La localidad vallisoletana de Íscar fue escenario este sábado por la noche de una pelea que se saldó con uno de los participantes herido tras recibir un puñetazo en la cara. En torno a las 22.50 horas, la sala de operaciones del servicio de emergencias 112 recibió una llamada que alertaba de una trifulca entre cuatro o cinco adultos en la calle Primitivo Aguado.
El aviso fue trasladado a la Guardia Civil y a la Policía Local de Íscar, que se desplazaron hasta el lugar para identificar a los implicados. Asimismo, se movilizó una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido con un puñetazo en la cara.
Esta pelea en Íscar se produjo poco después de otra que tuvo lugar en el centro de Valladolid, concretamente entre la calle Macías Picavea y Platerías, en la que un par de jóvenes resultaron heridos tras ser asaltados por un grupo de otros cuatro, ocasionándoles lesiones en sus rostros.
Transcurrían cerca de las 2.00 horas este sábado cuando la Policía Nacional recibió un aviso ante un altercado producido en la intersección entre la calle Macías Picavea y Platerías. Allí, cuatro jóvenes estaban golpeando a puñetazos a otros dos que, ante la inferioridad, no cesaban de ser golpeados mientras los testigos presentes eran incapaces de frenar la pelea, si bien llamaron a Emergencias Sanitarias para asistir a los heridos.
Ya en lugar de los hechos, una dotación del Cuerpo Nacional de Policía únicamente pudo detectar a los dos jóvenes víctimas, mientras el resto aparentemente se habían dado a la fuga.