Cerrar

Muere un motorista de 50 años en un choque frontal en Hornillos

La víctima colisionó contra un turismo y murió en el acto / Es el cuarto conductor de moto fallecido del año y la decimocuarta víctima mortal

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un motorista falleció en la tarde noche de ayer en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 155 de la N-601 (carretera de Madrid), en el cruce hacia Hornillos de Eresma (Valladolid), según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar pasadas las 20 horas, cuando la motocicleta que conducía la víctima mortal colisionó contra un turismo.

Hasta el lugar del accidente la Sala del 112 movilizó a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.

En el lugar del accidente el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista herido, un varón de 50 años, y atendió además a una persona herida, a quien se trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.

La de ayer es la decimocuarta víctima mortal en accidente de tráfico en Valladolid en el presente año, y el cuarto motorista que pierde la vida en la carretera. Las autovías, pese a no ser el objetivo principal de las últimas campañas de seguridad vial (más dirigidas a las vías secundarias), encabezan la lista negra de escenarios con siete muertes entre la A-6 y la A-62.

El primer siniestro mortal de un motorista se registró el 11 de enero en la avenida de Zamora, a la altura de Pinar de Jalón, y en el accidente pereció un motorista de 57 años. Tres meses más tarde otro motorista, de 66 años, falleció en un alcance cuando se incorporaba a la autovía A-62 desde Cabezón de Pisuerga.

Cargando contenidos...