Cerrar

DESAPARICIÓN

Desaparece una joven de 17 años en Renedo

Ana María Ramos desapareció ayer a primera hora de la tarde de su domicilio en Casasola

-

Publicado por
L.G.
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una joven de 17 años, Ana María Ramos, desapareció ayer a primera hora de la tarde de su domicilio en la urbanización Casasola de Renedo, según ha denunciado su familia, que ha previsto realizar una batida con la colaboración de amigos y vecinos a partir de las 18 horas para tratar de localizarla.

Al parecer, la joven tenía una “actitud extraña” cuando llegó a casa, aunque no contó a sus progenitores si había tenido algún problema y “a los pocos minutos salió de forma sigilosa por la puerta y no regresó”, tal y como explicó su madre, Jaqueline.

La última vez que la vieron fue en torno a las 16 horas bajando sola en dirección a Valladolid por la carretera de Villabáñez, con un pantalón azul vaquero y una camiseta azul oscura estampada. Mide 1´65 metros.

Aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis, según avanzó la Guardia Civil, en principio se trata de una desaparición voluntaria después de haber mantenido una discusión familiar y los agentes están investigando en su círculo más cercano para determinar si el detonante fue algo que le sucedió por la mañana, dentro o fuera del instituto.

Es la primera vez que la joven se ausenta de casa, ratificó su madre, que esta mañana ha extendido la voz de alarma después de comprobar que su hija no regresaba a casa ni acudió a dormir a su domicilio.

El Ayuntamiento está en contacto permanente con la familia y se ha ofrecido a colaborar en el rastreo de la zona para localizar a la joven de 17 años, que lleva alrededor de una década viviendo en la urbanización de Casasola, según explicó el alcalde, Luis Fernández. 

Cargando contenidos...