Presupuestos Generales del Estado
Carnero ve “mejorables” las cuentas y lamenta que no haya una partida para el Campus de la Justicia
El presidente de la Diputación valoró el hecho de que ya aparezcan reflejadas las cuantías para la redacción del proyecto del tramo de la A-11 entre Quintanilla y Tudela
El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, consideró el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2015 para la provincia, registrado por el Gobierno en el Congreso de los Diputados para su tramitación, “mejorable” y lamentó que no haya en él una partida para el Campus de la Justicia de Valladolid.
“El presupuesto para Valladolid es mejorable”, sostuvo Carnero, quien precisó, no obstante, que el Gobierno ha acometido en los últimos años infraestructuras importantes como la VA-30, pero insistió en que no es “adecuado” que no exista partida alguna para el Campus de la Justicia, que el Gobierno plantea en una parcela del barrio de Girón de la capital.
Asimismo, valoró el hecho de que ya aparezcan reflejadas las cuantías para la redacción del proyecto del tramo de la A-11 entre Quintanilla y Tudela y para el de la autovía a León entre Villanubla y Santas Martas.
Son unos presupuestos, incidió el presidente de la Diputación, con partidas relativas a redacción de proyectos y no tanto a ejecución de obra que, aseguró, vendrán en años sucesivos. No obstante, indicó que los parlamentarios del PP por la provincia de Valladolid intentarán mejorarlos en la tramitación parlamentaria que se inicia ahora.