Ferias de San Lorenzo Valladolid 2024
Los carruseles mantienen viva la fiesta en Valladolid
El Real de la Feria y sus 140 atracciones continuarán recibiendo a mayores y pequeños hasta el 22 de septiembre con su Día del Niño y jornadas sin música
Los carruseles mantienen viva la fiesta en Valladolid. La ciudad del Pisuerga afronta el fin de su Feria de la Virgen de San Lorenzo con la primera jornada de vuelta a la normalidad pasados los esperados conciertos, los sorprendentes espectáculos pirotécnicos y las divertidas actividades para toda la familia, pero aún hay un rincón de la capital en el que aún se respira el ambiente festivo.
El Real de la Feria continuará recibiendo a mayores y pequeños con su Día del Niño y jornadas sin ruido alargando la diversión hasta el 22 de septiembre. La explosión de luces y música se mantiene con las últimas semanas para subirse a las 140 atracciones entre las que destaca la presencia de una nueva noria panorámica XXI con una altura de 45 metros y cabinas climatizadas el Súper Ratón el Más Vacilón, la Selva Encantada, Mega Kanguro, Musidan, SkyLab y Gigant XXL, el booster más grande de toda España.
En esta ocasión el precio de cada atracción para los adultos ronda entre los cuatro y seis euros, y para los más pequeños el coste es de 3,50 euros, el mismo que el año pasado. Además, el anticipado ‘Día del Niño’ se celebrará el próximo domingo, día 15 de septiembre, con un coste de dos euros sin excepciones. Una peculiaridad es que a partir de esa jornada todas las atracciones pasarán a costar 2.50 euros hasta el final de la feria el día 22.
Este año repiten además los días sin música en el Real de la Feria para adaptar el ambiente para que sea accesible a las personas con autismo y diversidad funcional. Estos se celebrarán el 10, 11 y 12 de 17 a 20 horas garantizando que todas las personas puedan disfrutar del olor a patatas fritas, churros y algodón de azúcar que envuelve al Real de la Feria.