Cierra la piscina de Huerta del Rey de Valladolid por una avería en la caldera
La Fundación Municipal de Deporte cancela todos los cursos programados para este lunes
Sin calefacción ni agua caliente. Así han amanecido este lunes las instalaciones del polideportivo Huerta del Rey por una avería en el sistema de climatización. Afecta también a las oficinas de la Fundación Municipal de Deportes (FDM), que tiene en el mismo recinto su sede social.
La incidencia ha obligado a cerrar las instalaciones deportivas al público general y a suspender todos los cursos programados para este lunes. Eso incluye los cursillos municipales trimestrales de niños y adultos y las clases escolares que desarrollan los colegios en estas instalaciones de la calle Joaquín Velasco Martín.
Desde la Fundación Municipal de Deporte han enviado mensajes para informan a los usuarios de esta avería y están contactando con los centros educativos para comunicar la incidencia. “LA FMD le comunica que la piscina Huerta del Rey está cerrada por avería. Se suspenden los cursos de natación previstos en el día de hoy”, reza el SMS enviado esta mañana a las familias.
La previsión de los responsables es que la avería se solucione a lo largo del día y que este martes pueda retomarse la actividad con el suministro de agua y la climatización en funcionamiento.
La FMD no contempla recuperar la clase cancelada ni devolver al usuario la parte proporcional de la cuota porque el trimestre ordinario está compuesto por diez sesiones y, de forma adicional, se añaden otras dos sin coste, de modo que cuando se pierde alguna (por averías, como este caso, o por la celebración de exhibiciones u otras actividades) no generan el derecho a esa 'devolución'.