SUCESOS
Cuatro detenidos en una noche de altercados en Valladolid
La Policía Local tuvo que intervenir en tres incidentes en apenas una hora
Valladolid vivió "una noche complicada" del viernes al sábado. La Policía Local tuvo que intervenir en tres altercados, que culminaron con la detención de cuatro personas por agredir a sus parejas en menos de una hora, según confirmaron los agentes municipales a este periódico.
La primera actuación tuvo lugar a las 00:15 horas en la calle Claudio Moyano. Los agentes acudieron tras recibir el aviso de un incidente entre dos hombres que "se estaban agrediendo mutuamente en el domicilio, el portal y la calle", informaron las mismas fuentes.
Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos estaban "peleándose" en el portal. Ambos varones, de 34 y 35 años, sufrieron lesiones que requirieron atención médica y fueron arrestados. Uno de ellos fue atendido en una ambulancia en la calle y otro trasladado a uno de los hospitales de Valladolid, pero, agregaron las mismas fuentes, "por protocolo", ya que "las heridas no revestían gravedad".
Valladolid
Aparatoso accidente en la VA-20: choca contra un semáforo y se salta la mediana
Andrea Villares
Pocos minutos después, a las 00:30 horas, otra patrulla se desplazó al barrio de La Circular. Allí, un hombre de 44 años fue detenido "por un presunto delito de violencia de género" tras haber empujado a su pareja, de 31 años, quien cayó al suelo, en presencia de un menor, hijo de la pareja, según señaló la Policía Municipal. "No era la primera vez que lo hacía y, según los testigos, le intentó quitar todo lo que llevaba", añadió la Policía Local.
El último episodio de la noche ocurrió en La Rondilla, sobre la 1:00 horas. La Policía Municipal recibió un aviso en el que alertaban "de gritos y voces" en una vivienda de este barrio vallisoletano. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que se escuchaban los gritos desde la calle. "La víctima, de 24 años, presentaba heridas en el cuello", añadieron las mismas fuentes. El presunto agresor, de 31 años, fue detenido y el caso está siendo investigado.