SUCESOS
Detenido tras agredir a un menor en Delicias y romperle dos dientes
La Policía encontró al padre de la víctima tumbado encima del presunto agresor reteniéndolo en la plaza de Lola Herrera hasta que llegaran para arrestarle
La hora de la comida de ayer jueves estuvo protagonizada en el barrio de Delicias por la presencia de agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.
Fue a eso de las 15:00 de la tarde cuando se produjo la detención de un joven de 25 años por romper dos dientes a un menor a través de un botellazo. El menor, de 17 años, estaría presuntamente entrenando en la zona hasta que, sin aparente motivo, tres hombres se acercaron a él para increparle. Fue en ese momento cuando el joven posteriormente detenido agredió con una botella de vidrio en la mejilla y boca fracturándole dos dientes.
Provincia
Desarticulado un grupo criminal de robo de cobre en Valladolid
Diario de Valladolid | El Mundo
Después de ese momento, las tres personas que increparon al chico comenzaron a huir mientras que el herido fue a comunicar a su padre lo sucedido. De este modo, el padre comenzó la búsqueda y persecución del agresor hasta encontrarle. Fue entonces cuando los testigos alertaron a la Policía por una pelea y una persecución por la calle Caamaño.
Tras la llegada de varias patrullas de Policía, se produjo la detención del joven presunto agresor que estaba tumbado en el suelo con el padre del menos encima reteniéndolo en la plaza de Lola Herrera. Agresor y víctima fueron trasladados posteriormente a un centro de salud para curarse de los golpes.
Unos instantes más tarde y gracias a las descripciones que el menor proporcionó, la Policía Local logró identificar a los otros dos jóvenes que estaban presentes cuando tuvo lugar la agresión.