LAGUNA DE DUERO
Susto en Laguna por el derrumbe de una fachada
El suceso se produjo minutos antes de las tres de la tarde de este martes entre la calle Miño y la calle Ebro
Gran susto el que se han llevado los vecinos de Laguna de Duero a primera hora de la tarde de este martes. La fachada de una pared entre las calles Miño y Ebro se derrumbó en torno a las 14.45 horas, causando el estupor de los viandantes que se encontraban por la zona.
Tras el suceso, una dotación de la Policía Local y de los Bomberos se desplazó al lugar para acordonar la zona y evaluar daños y posibles desprendimientos. Afortunadamente, y a pesar de la hora, no se han producido daños personales.
La fachada desprendida pertenece al bajo de un bloque de viviendas y, según indica el alcalde de la localidad a este diario, "los técnicos del Ayuntamiento que han acudido están revisando en estos momentos todo el edificio y sólo han encontrado una grietas en el cerramiento de los ladrillos en el propio bajo".
Valladolid
Caen dos delincuentes especializados en robos en el interior de vehículos en áreas de descanso de Valladolid
Diario de Valladolid | El Mundo
Avelino Álvarez, regidor del municipio, se desplazó hasta la zona en cuanto tuvo conocimiento de los hechos. "Por suerte los cascotes no han caído sobre nadie y apenas hay daños materiales que lamentar", señala. "No ha pasado nada, ha sido un susto grande y no hay señal de que haya peligro".