EL TIEMPO
La Dana bloquea el tráfico ferroviario entre Valladolid y Valencia
Las condiciones meteorológicas adversas en la comunidad levantina impiden el movimiento de trenes desde Madrid sin que se puedan comprar billetes para ninguna conexión
Sin trenes entre Valladolid y Valencia. Esta es una de las consecuencias que ha supuesto la irrupción de una Dana en Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana que, más allá de los trágicos daños personales, ha causado un colapso generalizado del transporte que tenían como origen o destino en la región levantina. Tanto es así, que ninguno de los doce trenes que a diario circulan entre la estación de Campo Grande y la de Joaquín Sorolla circularán en los próximos días.
Actualmente, desde la web oficial de Renfe no es posible adquirir billetes para ninguno de los trenes tanto para este miércoles como para las jornadas siguientes hasta el domingo, todo a consecuencia de los peligros que entraña la circulación ferroviaria entre Madrid y Valencia.
Desde la propia operadora ferroviaria, a través de una publicación en la red social X, se informaba esta mañana de que "hasta nuevo aviso, se encuentra suspendido el tráfico ferroviario de la línea de alta velocidad entre Madrid y Valencia debido a las condiciones meteorológicas".