Diario de Valladolid

SUCESOS

Detenido tras agredir a una camarera y a un policía en Valladolid

El suceso se produjo sobre las 23.00 horas del martes en un establecimiento del Paseo Zorrilla junto con Hospital Militar / El hombre se enfrenta a un delito de atentado contra la autoridad

Cruce del paseo Zorrilla con Hospital Militar, zona en la que se ubica el bar donde ocurrió el suceso

Cruce del paseo Zorrilla con Hospital Militar, zona en la que se ubica el bar donde ocurrió el sucesoGOOGLE MAPS

Publicado por
Andrea Villares
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Detenido por agredir a una camera y morder a un agente de la Policía Local en un bar de Valladolid al grito de "soy primo de la novia de Óscar Puente" y "voy a hacer que os quiten la plaza". Agentes municipales detuvieron en la noche del martes a un hombre de 49 años tras patear y morder a uno de ellos que se había desplazado debido a un aviso por una agresión en un bar en el paseo Zorrilla junto con Arco de Ladrillo. 

Según informaron fuentes de la policía municipal a este diario, sobre las 23.00 horas recibieron una alerta de que un hombre había agredido a una camarera del establecimiento y se había encarado con el encargado. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes atendieron a la agredida e intentaron calmar al detenido, que mostraba síntomas compatibles con la embriaguez.

Sin embargo, los intentos de calmar al hombre apenas tuvieron éxito, ya que comenzó a insultarles y a amenazarles. "Tengo amigos muy poderosos". "Soy el primo de la novia de Óscar Puente" y "voy a hacer que os quiten la placa", fueron los gritos que profirió a los agentes, según ha recogido Europa Press. En un momento dado, el hombre se marchó del establecimiento, pero regresó a los pocos minutos e intentó acceder al bar.

Al regresar al lugar de los hechos, el hombre continuó con su actitud agresiva. No le dejaron volver a entrar y se puso "más violento". En ese instante empujó a uno de los agentes, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Cuando uno de los policías le intentó ayudar le mordió en el antebrazo y le propinó golpes y patadas.

El agente tuvo que ser traslado a un centro médico para ser atendido a consecuencia de las heridas.

tracking