VINO
Cepa 21 exhibe sus vinos en el Club 1844 de Valladolid
Los asistentes tuvieron la oportunidad de catar las nuevas añadas de los cinco vinos de la marca
El presidente de Bodegas Cepa 21 José Moro ha celebrado en encuentro en el Club 1844 ante 70 asistentes para presentar toda la gama de sus vinos ante diferentes profesionales de distintos sectores.
En la cita, los asistentes tuvieron la oportunidad de catar las nuevas añadas de los cinco vinos de la marca (Hito Rosado, Hito, Cepa 21, Malabrigo y Horcajo) acompañadas de una selección de tapas locales.
Moro hizo una presentación en la que dio un repaso a los orígenes del proyecto de Cepa 21 pasando por la filosofía y los valores que mueven a la bodega de Ribera del Duero.
Por ello, Cepa 21 tiene como objetivo fusionar la experiencia vitivinícola de siempre con una apuesta por la innovación y la vanguardia en un entorno en el que la protagonista indiscutible es la variedad tempranillo.
Para José Moro, “Hito Rosado es un recuerdo de los clásicos claretes, pero reinventado desde la perspectiva más innovadora; Hito es un tinto joven, fresco, tierno y envolvente, pero con una gran personalidad arrolladora; Cepa 21 es un tinto de raíces, de tradición y legado, la "alma mater" de la bodega; Malabrigo es el fiel reflejo de Castilla, un vino humilde y austero que conquista por su elegancia y perfecta armonía entre la fruta y madera, y Horcajo es una referencia llena de matices, su intensidad aromática y contundencia es un auténtico placer para los sentidos”.
José Moro se ha convertido con el paso del tiempo en un bodeguero de referencia a nivel nacional e internacional. Pero, además de la búsqueda de compromiso entre calidad y la excelencia enológica, destaca su reciente apuesta por la innovación. El bodeguero español destacó, acompañado de la bandera de la Ribera del Duero y del vino español, la contribución a nivel internacional de los vinos de esta denominación de origen.