Cerrar

MÚSICA

Cosquín Rock: tartas de Valladolid para Steve Aoki

El tradicional lanzamiento de tarta que el DJ hace en sus conciertos tuvo en esta ocasión la firma de la Asociación de Confiteros de la capital del Pisuerga

Aoki lanzando el pastel de la Asociación de Confiteros de ValladolidEMERGE PRODUCCIONES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Cosquín Rock ha dejado huella en Valladolid”. Así describe la entidad Emerge Producciones lo ocurrido el pasado sábado en la Antigua Hípica de la ciudad. Aunque la noche presentó temperaturas bajas, el clima no impidió a asistentes ni a artistas disfrutar de los espectáculos con “emoción y entusiasmo”.

Entre los protagonistas más esperados se encontraba Steve Aoki, el DJ internacional conocido por su afición por los récord Guinness, además de por la originalidad que demuestra en sus actuaciones. "El artista superó las expectativas con un show visual impresionante que ya es historia de Cosquín Rock", afirma la productora. Durante su interpretación, no faltó su típico 'tartazo volador', en el que el artista lanza pasteles al público. En esta ocasión, los dulces han sido elaborados en Valladolid.

La entidad fue la Asociación de Confiteros de Valladolid, que  donó dos tartas elaboradas de forma artesanal, decoradas con el logo personalizado de Steve Aoki, la imagen del festival, y la de la ciudad. El DJ, encantado con el trabajo de los pasteleros, les ha hecho partícipes de una de sus ideas: la búsqueda del tesoro. 

Tarta de la Asociación de Confiteros de Valladolid para Steve AokiEMERGE PRODUCCIONES

Aoki, coleccionista de cartas Pokémon, suele comprar algunas en las ciudades que visita, como ha hecho en Valladolid. Una de esas cartas, firmadas por él, fue colocada en una de las tartas elaboradas por la Asociación de Confiteros, que escondió en un  lugar de la ciudad bajo el mensaje: “Búsqueda del tesoro en Valladolid. Feliz caza. Haz un vídeo en el que encuentres el pastel y las tarjetas”. 

Así, el trabajo de la Asociación de Confiteros ha sido visto por las doce millones de personas que siguen al DJ en Instagram, lo que ha servido de reconocimiento al trabajo de este entidad, que suele colaborar con la mayoría de eventos sociales y culturales de Valladolid creando postres conmemorativos como el elaborado para Cosquín Rock.