OBRAS DE ACCESIBILIDAD
La Diputación de Valladolid lanza un plan para eliminar barreras arquitectónicas en los pueblos
El proyecto cuenta con un presupuesto de 352.000 euros y estará destinado a mejorar la accesibilidad en los edificios de titularidad municipal
Nuevo plan para mejorar la accesibilidad en los edificios públicos de los pueblos de Valladolid. La Diputación provincial, a través de la Comisión de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación, presidida por el diputado de Familia e Igualdad y Acción Social y Centros Asistenciales, Alfonso Romo, dio este miércoles el visto bueno a la resolución de convocatorias de subvenciones por valor de 352.000 euros. Así lo han reflejado en una nota de prensa remitida a los medios.
Además, en el mismo escrito, indican que el dinero no solamente se destinará a la supresión de barreras arquitectónicas en edificios públicos de titularidad municipal, sino que también se ampliarán las ayudas al acceso a las tecnologías de la información y comunicación (TICs), así como a la realización de obras para el mismo fin en edificios municipales que presten servicios de atención a la ciudadanía.