SUCESOS
El Betis de Valladolid estudia tomar medidas contra su jugador tras la brutal agresión a las puertas de una discoteca
La Junta Directiva del club se reunirá y tomará una decisión sobre el joven implicado en la pelea de la calle Paraíso
La brutal pelea a las puertas de una discoteca en pleno centro de Valladolid sigue dando que hablar ante la dureza de las imágenes. Uno de los tres detenidos es jugador del Betis C.F. de Valladolid y el club estudia tomar medidas por la gravedad de lo sucedido. Todo ocurrió en la noche del pasado sábado cuando tres jóvenes agredieron a otros dos y dejaron a uno de ellos inconsciente en el suelo tras una fuerte patada en la cabeza.
Los tres agresores fueron detenidos y el juez decretó su puesta en libertad con cargos. Ante la magnitud de la agresión, el club de fútbol estudia tomar medidas. La próxima Junta Directiva del Betis valorará qué hacer con su jugador ante la gravedad de la agresión, señalan a este periódico fuentes del club. Las mismas fuentes informan que el futbolista no es el autor de la brutal patada.
Los alrededores de la discoteca 'Coocon' fueron el escenario donde se produjo esta pelea nocturna, a escasos metros de la plaza Mayor. Las víctimas tan solo pasaron cerca de sus agresores, camino de la discoteca, y estos se lo recriminaron. No hizo falta más. Los tres jóvenes arremetieron con gran violencia contra ellos y dejaron a uno inconsciente después de que uno de ellos sujetar la cabeza de la víctima para que otro la pateara con gran violencia. Esta persona tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Río Hortega ante la gravedad de las lesiones: fractura de dos piezas dentales y herida sobre un ojo que requirió puntos de sutura. Antes de abandonar la escena en la calle Pasión, robaron una cazadora y una cartera a una de las víctimas.
La terrible escena fue grabada por varios testigos, que tras alertar a la Policía, les enseñaron las imágenes. Una acción que facilitó el trabajo a los agentes. La Policía Local de Valladolid, minutos más tarde de lo ocurrido, reconoció a dos de los autores en las cercanías de la discoteca, les detuvo y les trasladó a dependencias policiales. El tercer sujeto envuelto en la brutal agresión fue detenido durante la tarde del domingo.