Sucesos
Una brutal pelea a las puertas de una discoteca de Valladolid termina con tres detenidos
Los presuntos autores robaron a dos jóvenes agredidos en una reyerta en la calle Pasión, uno de los cuales sufrió lesiones graves en el rostro tras recibir una patada
Nuevas detenciones tras una noche de fiesta en la ciudad de Valladolid y, esta vez, la discoteca Coocon, en la calle Pasión, como escenario de los hechos. Allí, a altas horas de la madrugada del sábado al domingo, una reyerta entre decenas de jóvenes terminó con tres detenidos y otro en un hospital después de recibir una espeluznante patada que le dejó inconsciente en el suelo.
Los relojes marcaban las 04.45 horas cuando un gran revuelo se atisbaba a las puertas de la céntrica discoteca. Sin motivo alguno, se desencadenó una pelea entre varios jóvenes nacidos entre el año 2002 y el 2005 que, tras varios enganchones, terminaron en el suelo, como informa la Policía Nacional a este periódico.
En ese instante de desconcierto, uno de los implicados que se intentaba levantar fue cuando recibió la brutal agresión, condicionada por un agarrón de su cabeza que permitió que un joven pudiese propinarle una fortísima patada. Como se aprecia en las imágenes, el agredido se desplomó inconsciente sobre el llano para después recibir otra patada de una persona con la que se había enganchado previamente.
Recibido el aviso por parte de la Policía Municipal, una dotación se desplazó hasta el lugar y encontró a la víctima sangrando abundantemente por la cara y la boca. Fue entonces cuando, a través de un video, lograron identificar y detener a dos de los supuestos agresores en una zona cercana al lugar de los hechos, los cuales también efectuaron robos a dos jóvenes.
Además de estos dos detenidos, la Policía Nacional efectuó una tercera detención, de quien se desconoce que cuente con antecedentes.
Así, con un balance de tres detenidos, dos robos a jóvenes y uno de ellos trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, con lesiones en la boca y un ojo, se salda una nueva pelea que ensucia el ocio nocturno en la ciudad.