Grabación1
El viaducto de Arco de Ladrillo se cuela en el rodaje de Memento Mori
Un nuevo espacio de la ciudad Valladolid se suma a la grabación de la segunda temporada del 'thriller' de Prime Video tras pasar por el Cementerio de El Carmen o la calle Torrecilla
Protagonismo no le va a faltar durante este año al viaducto de Arco de Ladrillo. De ser una obra discutida entre el soterramiento y la integración en Valladolid, ahora se convierte en escenario para el rodaje de la segunda temporada de 'Memento Mori'. Así, sin importar mucho que la estructura se encuentre en la 'enfermería' desde hace meses, desplegándose bajo ella cámaras, micrófonos y demás equipo técnico para que un nuevo rincón de la ciudad aparezca en las pantallas.
En la que es la primera semana de rodaje de la continuación de 'Memento Mori', que adapta la segunda parte de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne del escritor vallisoletano César Pérez Gellida, este viernes se unió el Arco de Ladrillo a la lista de lugares por las que ya se ha dejado ver el equipo de Zebra Producciones y Prime Video, incluso la cara del artista Iván Ferreiro cuyo rostro aparece pegado en los muros de la estructura con carteles utilizados en forma de atrezzo.
Cultura
Valladolid abraza el terror y la fantasía con el Festival 'Rara Avis' de literatura
Diario de Valladolid | El Mundo
Con gran expectación entre los ciudadanos, estas escenas no pasaron desapercibidas y se unen a las ya grabadas en el cementerio de El Carmen, la calle Torrecilla y la calle Fuente el Sol, además de en el antiguo Colegio El Salvador, la comisaría que ambienta la serie y donde trabaja el inspector Ramiro Sancho -personaje de Francisco Ortiz- para dar con un asesino -papel interpretado Yon González- que parece haber acentuado su voracidad.