Diario de Valladolid

ARROYO DE LA ENCOMIENDA

El supermercado de Arroyo que se convierte en autocine

La película "Super Mario Bros. The Movie" inundó el pasado 14 de septiembre los aparcamientos del local Alimerka para ofrecer una experiencia familiar "diferencial, original e innovadora"

Autocine Alimerka Valladolid

Autocine Alimerka ValladolidALIMERKA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El pasado sábado 14 de septiembre, la cadena Alimerka celebró la primera edición del “Autocine de Alimerka” en su establecimiento de Arroyo de la Encomienda. Con esta iniciativa cuyo comienzo se ha llevado a cabo en la provincia de Valladolid, la compañía pretende dinamizar sus espacios para seguir aportando valor a la comunidad local fuera del horario comercial.

Para este primer evento, la compañía ha optado por proyectar la película "Super Mario Bros. The Movie" en su tienda de Arroyo de la Encomienda (Avenida de Salamanca, 48). Según afirma la empresa, esta decisión se debe a la intención de conectar a todas las generaciones con un largometraje que transmite diversión a los más pequeños además de nostalgia a las personas adultas, por estar basado en el videojuego "más icónico de todos los tiempos".

Además, la cadena alimentaria ha hecho coincidir este acontecimiento, del que han podido disfrutar varios clientes de los establecimientos de Valladolid a través de un sorteo, con la campaña de la vuelta al cole. Durante este etapa, la empresa plantea una nueva fórmula de ahorro que busca ayudar a las familias a poder afrontar los gastos extra que conlleva. 

De esta forma, la empresa asturiana pretende también hacer más amena la vuelta a la rutina para los más pequeños y ofrecer a las familias una manera de "crear nuevos recuerdos aunque el verano haya finalizado". María Barrera, Marketing Manager de Alimerka, justifica esta idea con la búsqueda constante de "experiencias diferenciales, originales e innovadoras para fidelizar a nuestros clientes y llamar la atención de los que todavía no nos conocen" Añade que, para cumplir este objetivo, esto les pareció la iniciativa perfecta, teniendo en cuenta las fechas que acontecen.

Con este proyecto, la cadena de supermercados pretende también fortalecer su presencia en Valladolid y reforzar su estrategia de expansión en Castilla y León, donde ya cuenta con 42 supermercados. En concreto, el establecimiento que posee Alimerka en Arroyo de la Encomienda es un centro que se inauguró el pasado mes de marzo de 2024 con la intención de ser innovador, sostenible y digitalizado.

tracking