El Tiempo
Ligera caída de las temperaturas en Valladolid antes de volver a los 30º
El mercurio verá cambios bruscos en la provincia con un descenso de seis grados como antesala a un incremento de nueve
El calor da una tregua en la provincia vallisoletana con una ligera caída de las temperaturas y cielos nubosos antes de volver a aumentar hasta los 30º para el comienzo de la semana que viene. Tras las altas temperaturas vividas durante las jornadas de las fiestas patronales el mercurio ha ido en descenso hasta alcanzar los 25º de máxima y 10º de mínima que se registraron este miércoles.
Ambos datos verán un pequeño ascenso hasta los 25º y 12º respectivamente durante el jueves antes de ver una caída drástica el día 13, cuando se darán 21º y 9º. Estos datos irán acompañados de cielos muy nubosos en ambas jornadas según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET. Además, habrá vientos variables flojos, intensificándose del noroeste al noreste, y con algunas rachas fuertes.
El sábado se darán “temperaturas máximas en ascenso y mínimas en descenso”, alcanzando los 27º y 6º, que irán acompañadas de cielos soleados.
Negocios CyL
Los precios suben en Valladolid y se sitúan entre los más altos de la Comunidad
Diario de Valladolid | El Mundo
Desde el domingo ambos datos comenzarán un leve ascenso llegando a los 29º y 8º el día 15, y 30º y 11º respectivamente para el lunes y martes que viene. Esta tendencia al alza del mercurio se revertirá a lo largo de la semana con descensos progresivos.