Las obras de la red de calor cortan la calle Mariano García Abril hasta noviembre
Desde este lunes la vía Monasterio Santa María de la Vid y la plaza Marqués de Suances sufren cierres por diferentes actuaciones
Las obras de la red de calor y reurbanización siguen afectando a varias zonas de la ciudad. Desde este lunes están cortadas las calles Mariano García Abril, Monasterio Santa María de la Vid y la plaza Marqués de Suances según informa el Ayuntamiento de Valladolid en su página web.
Desde primera hora de la mañana la vía Mariano García Abril está cerrada debido a la ejecución de la red de calor sostenible para la calefacción y el agua caliente. Las obras se llevarán a cabo en tres fases. Este lunes han comenzado a operar las máquinas en el tramo de la vía entre el fondo de saco hacia avenida Gloria Fuertes y el cruce con la calle Juana de Castilla.
Una vez finalizada esta primera fase las obras se trasladarán más allá de dicho cruce, entre la intersección con Juana de Castilla y el número 4 de Mariano García Abril. Por último, para la tercera fase los trabajos ocuparán la calle entre los números 4 y 8. Estas actuaciones se extenderán hasta el 19 de noviembre, fecha final establecida para las obras según apunta el Ayuntamiento en su web.
Valladolid
La pérdida de la carga de un camión corta dos carriles de la VA-30 causando retenciones
Maria Bausela
Este 19 de agosto también arrancó el corte durante 24 horas de la calle Monasterio Santa María de la Vid debido a descarga de materiales. El cierre afecta al tramo entre las vías Monasterio Santo Domingo de Silos y Monasterio San Millán de la Cogolla.
Además, se da desde este lunes el corte total debido a una reurbanización de la vía en la Plaza Marqués de Suances con fecha final para el 19 de diciembre. La zona afectada se sitúa entre la calle Conde Arteche y la calle Serena.