Diario de Valladolid

CRIMEN DE PAJARILLOS

Los compañeros de la empresa de limpieza lloran a Mónica: "Era muy buena compañera"

La mujer asesinada en Pajarillos llevaba dos años trabajando en Grupo Osga como limpiadora de las instalaciones de la Consejería de la Presidencia

Trabajadores de Grupo Osga en el minuto de silencio en memoria de Mónica.

Trabajadores de Grupo Osga en el minuto de silencio en memoria de Mónica.E. M.

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La muerte de Mónica Álvarez, la vecina de Pajarillos que fue hallada muerta en su casa con un cuchillo clavado en el pecho, ha provocado una profunda conmoción a todos aquellos que la conocían, entre ellos sus compañeros de trabajo y que la recuerdan, según señalan a este periódico, como una "muy buena compañera".

Visiblemente afectados por la tragedia los trabajadores del Grupo Osga, la empresa de limpiezas en la que trabajaba Mónica, concretamente limpiando las instalaciones de la Consejería de la Presidencia, se concentraron este miércoles para guardar un minuto de silencio por la muerte de su compañera.

Además remitieron también un comunicado a través de la Confederación General del Trabajo. "Ante el asesinato cometido ayer en el barrio de los Pajarillos, la CGT de Valladolid, queremos solidarizarnos con la mujer trabajadora y todos sus seres queridos además de con la plantilla con la que trabajaba, pues tenemos constancia de que era muy querida entre sus compañeras". 

"También queremos que de alguna manera, que pueda servir estas líneas para que se acabe con esta masacre machista que se está cebando con las mujeres por el hecho de serlo", añaden.

"Simplemente no tenemos más palabras ni expresiones para solidarizarnos como hemos dicho con estos hechos tan repulsivos. Tus compañeros y compañeras de plantilla te tendrán siempre en memoria. Que la tierra te sea leve compañera", concluye el comunicado.

tracking