SUCESOS
Detenido por robar móviles y agredir al vigilante en una piscina de Valladolid
El incidente ocurrió en la tarde de este martes en las instalaciones de Canterac, cuando una testigo alertó de la sustracción de los objetos por parte del autor, que al salir del recinto empujó al vigilante
Detenido por robar en las piscinas de Canterac y agredir al vigilante. Un hombre nacido en el año 1984 ha sido detenido como autor de un delito de robo con violencia tras sustraer dos móviles y una cartera de dos mochilas en la piscina de Canterac, en Valladolid, y agredir al vigilante de seguridad, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.
Los hechos han ocurrido a las 17.25 horas del martes, 23 de julio, cuando la Policía Municipal fue requerida para personarse en la piscina de Canterac donde una persona había sustraído de dos mochilas dos teléfonos móviles y una cartera que tenía 20 euros en efectivo, más la documentación del propietario.
Al parecer, una testigo alertó de la sustracción de los teléfonos y de las carteras por parte de este hombre que al salir del recinto agredió y empujó al vigilante de seguridad que finalmente consiguió reducir al autor de los hechos hasta la llegada de los policías.
Provincia
Encierro a la fuga en Matapozuelos tras huir las reses por un portón abierto
Diego González
En un cacheo superficial los agentes localizaron en el interior del pantalón del retenido los efectos sustraídos que fueron reconocidos por sus propietarios.