SUCESOS
Herida grave una joven tras ser arrollada en el paseo Zorrilla por un conductor borracho y drogado
El suceso ocurrió sobre las 06.55 horas a la altura del número 94 del paseo Zorrilla / La víctima tuvo que ser trasladada al Clínico con una fractura de cadera mientras que el conductor dio positivo en alcohol y drogas
Nuevo accidente de tráfico en Valladolid. Una joven de 23 años, que se desplazaba en un patinete eléctrico, ha resultado herida tras sufrir una colisión por alcance de un turismo en el paseo Zorrilla de Valladolid, a la altura del número 94.
El accidente ha tenido lugar sobre las 06.55 horas, cuando la policía y los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre la colisión. La víctima presentaba una fractura de cadera y tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico Universitario, mientras que el hombre, un conductor de 28 años, dio positivo en alcohol y drogas superando el límite permitido de 0,25 g/l con 0,60 g/l en sangre.
La joven continúa ingresada en el hospital con pronóstico reservado, entre tanto al hombre se le está investigando por un delito contra la seguridad vial.