Cerrar

TRÁFICO

La obra de Arco de Ladrillo deja en un carril el paso inferior de Puente Colgante

El cruce con Recondo contará con cortes al tráfico durante los próximos cuatro días

Publicado por
Maria Bausela

Creado:

Actualizado:

Continúan las obras para la reparación de la estructura del viaducto del Arco de Ladrillo que arrancaron el pasado 31 de mayo con más cortes en la zona. Al cierre de un carril en cada sentido en el propio viaducto se suma un nuevo tramo cortado al tráfico a partir de este lunes.

Durante 4 días se van a cerrar dos carriles en el cruce de la calle Puente Colgante con Recondo con cortes en ambos sentidos. Para las jornadas 15 y 16 “será necesario cerrar al tráfico los carriles en sentido al Paseo Zorrilla”, y para los días 17 y 18 este corte se traslada a los viales en sentido Estación de Adif según apunta el Ayuntamiento en su página web. Para ello “se señalizarán y balizarán las calzadas de modo que se mantenga en todo momento un carril abierto en cada sentido”.

Además, bajo el viaducto está cortado también por dichos trabajos de reparación el paso inferior entre la calle Recondo y el Paseo Hospital Militar. Este cierre afectará al tránsito de vehículos por la zona hasta el 31 de agosto.

Junto con estas vías, a partir de esta semana verán una ida y venida de maquinaria las calles: Caamaño entre Transición y Gerona hasta el 18 de julio, Avenida Ramón Pradera, entre el parking de caravanas y Juan II de Castilla hasta el 9 de agosto, y Manuel Silvela entre José Garrote Tebar hasta el 14 de agosto.

Cargando contenidos...