Espectacular incendio de un coche en Parquesol en Valladolid
Los dos ocupantes del turismo percibieron un fallo en el motor y un fuerte olor a gasolina, por lo que se orillaron en la carretera antes de salir del vehículo sanos y salvos
Una espectacular columna de humo negro ha inundado esta viernes el cielo de Parquesol en Valladolid cuando un turismo ha empezado a arder en medio de la calle Manuel Jiménez-Alfaro en sentido hacia la avenida de Salamanca.
Según relatan los dos ocupantes del turismo, presentes en el lugar del suceso mientras los servicios de emergencia trataban de sofocar las llamas, relatan en declaraciones a este periódico que, mientras circulaban, notaron como el coche empezaba a "dar tirones" al mismo tiempo que "olía a gasolina".
Fue en ese momento cuando orillaron el coche al lado derecho de la calzada para posteriormente abandonarlo rápidamente sanos y salvos. A los pocos minutos se desplazaron hasta el lugar los servicios de emergencia, entre ellos los Bomberos de Valladolid, que lograron sofocar las llamas a pesar de que estas habían calcinado ya buena parte del vehículo.