Tráfico
Valladolid recupera la normalidad tras la espectacular tormenta
El túnel de la Circular, como los pasos de Andrómeda y Panaderos, reabren al tráfico tras verse anegados por el temporal
La sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León gestiona un centenar de avisos relacionados con la tormenta
La normalidad vuelve a la ciudad de Valladolid tras la espectacular tormenta vivida anoche. Unas precipitaciones que llegaron a colapsar diversos puntos de la ciudad, como el túnel de la Circular o los pasos de Andrómeda y Panaderos, y que desde esta mañana ya se encuentran reabiertos al tráfico todos ellos tras las labores del servicio de Bomberos y de Aquavall.
La sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León gestionó un centenar de avisos relacionados con la tormenta caída a última hora de la noche de ayer en Valladolid, desde las 22.00 hasta las 23.30 horas.
La mitad de los avisos recibidos, cincuenta, fueron por inundaciones, seguidos de una treintena que hacían referencia a filtraciones de agua. Además, se gestionaron incidencias por peligros para la circulación, obstáculos en la calzada, cortes de suministro de electricidad y tres accidentes viales sin heridos.