Cerrar

TORMENTAS

La tromba de agua inunda y corta el túnel de San Isidro y obliga a rescatar a un joven atrapada en su coche

El cierre del paso inferior se produce por la inundación en la zona de la calle La Cigüeña

La tormenta inunda, además, los túneles de la integración de Andrómeda y Panaderos, que se cierran al tráfico

Vehículo atrapado por el agua que anega el túnel de San Isidro en ValladolidPOLICÍA LOCAL

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Inundado y cortado. La fuerte tromba de agua, descargada por la tormenta en estos momentos de este viernes 28 de junio en Valladolid, inunda el túnel de San Isidro y obliga a su corte, según detalla la propia Policía Local, a través de su cuenta de X, antes twitter, que además que un coche quedaba atrapado y había que rescatar a una joven de su interior.

"¡ATENCIÓN! Túnel de San Isidro cortado en ambos sentidos por inundación en zona de calle Cigüeña", recoge el tuit de la Policía Municipal de Valladolid, que se acompaña de dos fotos.

El agua corre con fuerza hacia el paso inferior de San Isidro en Valladolid.POLICÍA LOCAL

Casi sin solución de continuidad, la Policía Local lanzaba un nuevo tuit, en el que alertaba que una joven había quedado atrapada con su coche en el interior del túnel y los Bomberos de Valladolid tenían que rescatarla.

Panaderos y Andrómeda, inundados y cerrados

Los estragos de la tormenta no se quedan sólo en la inundación y corte del túnel de San Isidro. También los pasos inferiores de la integración, el de Andrómeda y el más reciente de Panaderos se inundaban  y era necesario cerrarlos al tráfico.

Túnel de Panaderos en Valladolid, inundado y cortado al tráfico.POLICÍA LOCAL

"Túneles de Panaderos y Andrómeda, cortados por inundación", informa la cuenta de X de la Policía Local de Valladolid. Conviene recorar que desde la Aemet se alertaba de fuertes tormentas en Valladolid, que se situaba en alerta amarilla. Los avisos por lluvia y tormentas regresan a la capital vallisoletana. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene al alerta por tormentas, en la ciudad y en la provincia, hasta las primeras horas de este sábado daía 29.