VISITA DE AZNAR
Aznar y Botella decantan un Cepa 21
El expresidente del Gobierno y su mujer, Ana Botella, realizan un recorrido por las instalaciones junto al líder del proyecto, José Moro
El expresidente del Gobierno de España, José María Aznar, visitó las bodegas Cepa 21 junto a su mujer, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella. El matrimonio viajó este miércoles a la Ribera del Duero para realizar una visita a dichas instalaciones. Un recorrido por esta bodega que se produjo de la mano del presidente de la misma, José Moro.
José Moro, un amigo del matrimonio, según indica la bodega en una nota de prensa, acompañó a ambos por los pasillos de la bodega de Ribera del Duero. Aznar y Botella quisieron conocer las instalaciones y descubrir los factores de este proyecto de vinos que se encuentra inmersa en una expansión internacional.
La pareja tuvo la oportunidad de pasear por los viñedos y recorrer las principales salas de elaboración con las explicaciones de José Moro.
La visita finalizó con un almuerzo de platos tradicionales de la región con vinos estrella de la bodega, Cepa 21, Malabrigo y Horcajo. Durante el encuentro también estuvieron presentes la empresaria Fátima Pereyra y el comercial de Cepa 21, Bosco Guerrero.
“Es todo un placer recibir a José María Aznar y Ana Botella en Cepa 21. Para mí es un orgullo poder trasladar nuestra filosofía y valores, y brindar con ellos desde nuestra tierra. Cepa 21 tiene mucho que decir y conocerla de primera mano es entender el alma del proyecto y las raíces de nuestros vinos. Esta es y será siempre su casa”, concluye José Moro.