BODA PUCELANA
La boda en la que el Real Valladolid fue un invitado más: "Todo fue una idea de mi suegro"
Diego y Marta recibieron una grata sorpresa: familiares y amigos les realizaron un pasillo mientras sonaba el himno del Pucela / "Es increíble y más este año, es una doble celebración"
Entrar al convite de la mano con tu pareja, minutos después de daros el sí quiero, y de fondo el himno del equipo de tus amores. Escuchar el himno de tu equipo de fútbol en tu boda es una de las fantasías que muchos aficionados al fútbol quisieran cumplir y Diego y Marta lo hicieron realidad.
Los invitados a ambos lados con sus respectivas camisetas blanquivioletas, y los novios por el medio. Al final de este pasillo tras subir seis pequeños escalones espera el escudo del Pucela. Todo ello acompañado con la canción que suena cada vez que los futbolistas saltan al césped del José Zorrilla: el himno del Real Valladolid.
Las caras llenas de sonrisas se repetían entre los invitados al ser participes de un momento único y que a buen seguro no olvidarán. Menos de un mes del tan ansiado y sufrido ascenso, Diego Y Marta se dieron el sí quiero en una boda donde el Real Valladolid fue un invitado más.
Unos días después del enlace, ambos recuerdan con cariño y alegría lo vivido en su llegada al restaurante: "Era increíble ver las caras de la gente", rememora Diego . Un instante de emoción al que también se une su ya mujer Marta: "Es increíble y más este año, es una doble celebración".
Una original entrada al restaurante, que fue "sorpresa" para ambos novios. "Todo lo ideó mi suegro", reconoce Diego. "Él hizo artesanalmente el escudo de metal y habló con amigos y familiares para compincharles y que llevasen una camiseta del Pucela", explica Diego sobre cómo se gestó esta escena que ya se ha hecho viral en las redes sociales.
Marta confiesa estar "alucinada" porque ni ella misma sabía lo que su padre se tenía entre manos: "Fue una gran sorpresa". La novia explica que ambos son abonados del Real Valladolid: "Yo me enganché cuando conocí a Diego", reconoce.
Dos jóvenes aficionados del Real Valladolid que sí habían dejado un pequeño hueco en un día tan especial para el equipo de fútbol. Tenían pensado entrar al banquete con el himno del Real Valladolid y luego cambiar de canción, aunque su sorpresa fue mayúscula cuando antes de entrar al restaurante ya estaba sonando el himno del Pucela con los invitados enfundados en la camiseta blanquivioleta: "Alucinamos". Pese a esta sorpresa, su plan siguió adelante y su boda "tuvo dos cosas del Pucela", reconoce Marta entre risas.
Ambos se han visto sorprendidos por la repercusión que ha tenido el vídeo que grabó la propia hermana de la novia: "Somos dos personas que no tenemos TikTok, no lo esperábamos. Se ha empezado a compartir, ha llegado a mucha gente".
Una idea original que ha hecho viral la boda entre Marta y Diego. Un día ya de por sí especial e inolvidable y que ahora lo será más todavía, con el Real Valladolid como un invitado más en su boda.