La red de calor de Parquesol corta la Avenida Real Valladolid
Las obras, que comenzaron el pasado lunes en un sentido de la circulación, se mantendrán en la vía durante 20 días
Desde el pasado lunes, día 3 de junio, las obras de la red de calor de Parquesol y Villa del Prado han tomado la Avenida Real Valladolid, provocando el corte de la vía de los dos carriles en sentido salida de la ciudad entre la glorieta del estadio y el Carrefour, en el cruce con la Avenida del Mundial, y la glorieta de la calle Adolfo Miaja y el Centro Cultural Miguel Delibes.
Las acciones se mantendrán en esa zona de la vía hasta este viernes, pero no se van por mucho tiempo. A partir del próximo lunes y durante 20 días ese mismo tramo de la avenida se volverá a ver afectado por las obras, pero en el sentido contrario. Los dos carriles de la Avenida Real Valladolid en dirección al centro de la ciudad estarán cerrados hasta el 30 de junio pasando de 4 carriles a tan solo 2.
Para facilitar el paso por la zona se habilitará un bypass en el otro sentido con doble circulación, es decir, desde la glorieta del estadio hasta la del Centro Cultural Miguel Delibes el tráfico en sentido salida de la ciudad pasará de 2 carriles a solo uno habilitando el otro para quienes van en sentido al centro.
Valladolid
Cortes de tráfico este viernes en Valladolid por una procesión y el concierto de Robe
Maria Bausela
A esto se suman otros dos cortes en el barrio en la calle Padre Llanos entre el aparcamiento del Carrefour y la calle Míriam Blasco hasta el 14 junio, y la calle Pintor Jorge Vidal entre Adolfo Miaja de la Muela y Julio Senador Gómez hasta el 30 de junio también por la ejecución de red de calor.