Una fuga obliga a cortar el entorno de Vadillos
La plaza y la calle Boston acogen diferentes labores entre el día 4 y el 7 de junio
Durante esta semana dos calles de Valladolid van a ver cortes puntuales. Por un lado, se verá cortado el acceso a la calle Casasola desde Silió durante 3 días permitiendo solo el acceso de vados autorizados según informan fuentes de la Policía Municipal. Este corte se debe a la realización a la reparación de una fuga en la esquina de la calle con la plaza de los Vadillos por parte de la empresa Aquavall, que comenzaran este miércoles e “intentaran que quede libre para el viernes”, explican dichas fuentes.
Debido a este cierre, que también imposibilita el acceso a la plaza de los Vadillos desde la calle Silió, la policía ha presupuesto como ruta alternativa en su cuenta de X, antes conocido como Twitter, el acceso a la plaza desde la calle Higinio Mangas y posibilidad de salir de esta desde la calle San Rafael
Por otro lado, continúan las labores de fresado y hormigonado en la ciudad afectando en esta ocasión a la calle Boston. De 8 horas de la mañana a 18 de la tarde el tramo de esta vía entre la calle Lecce y el Camino Esperanza permanecerá con un corte total durante 4 días, desde este martes, día 4, hasta el viernes, día 7.
Valladolid
Avanza el carril bici que une los Santos Pilarica y la avenida Segovia en Valladolid
Diario de Valladolid | El Mundo