Cerrar

Auvasa te lleva al concierto de Robe Iniesta en la Hípica de Valladolid

El público podrá hacer uso del servicio de lanzaderas para el espectáculo del próximo viernes, con salida desde plaza Poniente y regreso una vez finalice la actuación

Imagen de archivo de Robe Iniesta en concierto.ICAL

Publicado por
Miguel Á. Conde
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Auvasa podrá a disposición de los usuarios una vez más su servicio de lanzaderas de cara a cubrir el transporte de los asistentes al concierto de Robe Iniesta, que tendrá lugar el próximo viernes en la antigua Hípica Militar. De esta manera, según confirma un comunicado de Auvasa, el servicio saldrá desde la Plaza Poniente cada 15 minutos entre las 19.00 y las 21.15 horas, y regresará una vez finalice el espectáculo. 

Auvasa recuerda además que las líneas ordinarias 18 y 19, que conectan también con la antigua Hípica, mantendrán con normalidad su itinerario, paradas y frecuencias normales con salidas de autobuses cada media hora.

De esta manera, aquellos que elijan las lanzaderas para moverse hacia el concierto, deberán tener en cuenta que el recorrido que realizarán será plaza Poniente, paseo de Zorrilla esquina con San Ildefonso, paseo Zorrilla junto a Centro Comercial, paseo Zorrilla frente al LAVA, paseo Zorrilla junto a Centro Comercial (Vallsur), plaza Castilla y León y por último carretera de Rueda.

En sentido contrario, con salida desde la antigua Hípica Militar, harán el mismo recorrido con paradas en plaza Castilla y León, paseo Zorrilla frente a Vallsur, el LAVA, frente a Corte Inglés, Campo Grande y finalizarán el trayecto en la plaza Poniente.

Y es que el servicio de lanzadera también se puso a disposición de los asistentes al concierto de Melendi el pasado 31 de mayo. En este caso, 6.206 personas viajaron en el servicio de lanzaderas, y las líneas 18 y 19 tuvieron una demanda adicional de 1.064 viajeros. En total, más de 7.000 personas, concretamente 7.270, usaron los autobuses de Auvasa para desplazarse al concierto, según confirma el comunicado.

Por otra parte, 24 vehículos se usaron para la subida a la antigua Hípica Militar desde las 19.15 horas cada cinco minutos, y 25 para la bajada, que garantizó la oferta de transporte para los más de 20.000 asistentes al concierto.