Un vallisoletano agrede en pleno directo al cómico Caravaca: "Es por los comentarios pedófilos sobre mi hijo"
El agresor, Alberto 'Pugilato', subió al escenario en mitad del monólogo para reprochar los comentarios dirigidos por Caravaca hacia su bebé de tres meses en redes: "Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos"
El nombre del vallisoletano Alberto G.D.J, alias 'Pugilato', recorre viralmente las redes durante este lunes. ¿El motivo? La agresión que cometida sobre el cómico Jaime Caravaca en pleno monólogo tras reprocharle que había realizado "comentarios pedófilos" sobre su hijo de tan sólo tres meses a través de 'X' (antes Twitter). "Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos", justificó 'Pugilato'.
El incidente se produjo este lunes en el Beer Station de Madrid, donde se celebraba un nuevo espectáculo de Caravaca, conocido por sus apariciones en los programas de La Resistencia, Late Motiv, Ilustres ignorantes o Locomundo. Pero en pleno monólogo, el cómico vio cómo un hombre del público -'Pugilato'- subía al escenario. "¿Quién eres?", le espetó Caravaca para, acto seguido, recibir de forma sorpresiva un golpe en la cabeza hasta verse arrinconado en una esquina del local.
Entre gritos y parte de los asistentes levantados por lo ocurrido, 'Pugilato' justificaba su acción violenta por no dejar pasar por alto que se hubiera metido con su bebé de tres meses en redes sociales. "Esto es por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo", gritaba con la mirada puesta en Caravaca, a quien amenazó con que los repitiera: "Dime ahora los comentarios de mi hijo. Eh, basura, ahora".
Con el cómico aún arrinconado en una esquina, y evitando un nuevo posible asalto, 'Pugilato' le recordó las palabras exactas que motivaron su agresión, en las cuales Caravaca le respondió hace unos días a una imagen suya con su hijo diciéndole que “nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro obrero”.
De hecho, Caravaca escribió un tuit el sábado en el que afirmaba que llevaba recibiendo desde esa mañana “amenazas de nazis”. “Conmigo te vas a reír un montón, Jaime”, le respondió 'Pugilato', con un nuevo mensaje de Caravaca: "Pues si eres gracioso te puedo buscar curro". "Nos vamos a reír que flipas, ya verás jeje", continuó el vallisoletano.
"¿Qué decías que iba a comer polla mi hijo con tres meses? Basura. ¿Qué, ahora qué? Dímelo a la cara a mí ahora", le dijo ya en el escenario, sin reconocer Caravaca a 'Pugilato'. Acto seguido, el agresor se disculpaba ante el público presente, que le reprochaban que solucionase las cosas "fuera". "Perdonad, lo siento, os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes a mi hijo de tres tres meses. Esto tiene sus consecuencias", se dirigió ante los presentes.
A pesar de la agresión, Caravaca le instó a calmar la situación y solucionar las cosas. "¿Podemos hablar, tío?", le dijo, sin ceder su actitud 'Pugilato' y abriéndose a una posible denuncia del cómico, quien terminaba recibiendo otra agresión más.
Horas después, 'Pugilato' ha vuelto a justificar su actitud en redes sociales. "Solo soy un padre que defiende a sus hijos. Siento paz", publicaba en su perfil personal de 'X', donde en su biografía se define como "activista Nacional-Socialista perseguido y censurado. Anti-Agenda 2030".
Caravaca cancela su actuación en Valladolid
El cómico Jaime Caravaca, además, tenía previsto actuar en Valladolid este sábado 9 de junio, pero su show en la sala Borja ha sido cancelado. "El artista ha sido seleccionado para estar presente en las mesas electorales para el 9 Junio, por motivo de las elecciones europeas", lamentaban los organizadores, lo que evita poder relacionar la suspensión del monólogo con un supuesto nuevo encuentro con 'Pugilato'.