Buscan a un anciano desaparecido de una residencia de Valladolid
Alfonso Hidalgo Lozano, de 91 años, salió este domingo de la residencia Orpea, situada en Camino Viejo de Simancas, y no ha regresado/ El hombre llevaría consigo la documentación y un bastón con su propio nombre
Alfonso Hidalgo Lozano, de 91 años de edad, ha desaparecido este domingo tras salirse de la residencia Orpea, situada en Camino Viejo de Simancas en Valladolid. Su hija María Asunción relata que llevan sin saber de su paradero desde este domingo entorno a las 13.15 horas. La allegada explica que el desaparecido llevaría consigo la documentación y que portaría un bastón con su propio nombre.
María Asunción relata que el por ahora desaparecido mide 1,70, tiene los ojos grises y el pelo canoso. Añade que llevaría una gorra de cuadros, un bastón rojo de monte, gafas de pasta, pantalón azul de cargo, camisa de rayas y una chaqueta verde tipo "bomber".
Valladolid
¿Qué le parece la proliferación de pisos turísticos en Valladolid?
Diario de Valladolid | El Mundo
María Asunción relata que fue denunciada la desaparición el mismo día por la tarde en el barrio Delicias. Hasta el momento, explica que no se conoce cuál es el paradero de Alfonso, quien podría estar desorientado, según indica. Confiesa que han alertado en diferentes lugares y territorios de la Comunidad, como es el caso de Zamora, ya que es el lugar de procedencia del desaparecido.