Los Beckham, unos apasionados de Vega Sicilia
David y Victoria vueven a demostrar su cariño por la bodega de la milla de oro de la Ribera del Duero con una visita y comida junto al chef Gordon Ramsay
Viajeros ilustres. El aeropuerto de Villanubla veía como este viernes descendían de la escalerilla de un avión y atravesaban su terminan dos de los personajes más ilustres de la 'beautiful people' del mundo. Los Beckham, David y Victoria, acompañados de otro ilustres, el reconocido y laureado chef Gordon Ramsay.
En un abrir y cerrar de ojos, los Beckham y Ramsay se subían a un vehículo, que les esperaba en la puerta de salida del aeropuerto vallisoletano, y emprendían viaje a su destino: la bodega de Vega Sicilia, en la milla de oro de la Ribera de Duero.
Una demostración más de la pasión que el matrimonio Beckham demuestran por la bodega vallisoletana. De la mano del restaurante Dámaso, David y Victoria Beckham y Gordon Ramsay disfrutaban de los placeres de la comida vallisoletana.
Y, por supuesto, del buen vino, todos Vega Sicilia: del 75, el año de nacimiento de David Beckham, que este jueves día 2 cumplía 49 años y lo celebraba en Vega Sicilia.
No es la primera vez que los Beckham se rinden a Vega Sicilia y a buen seguro que no será la última, como se demuestra en el instagram de la ex spice Girls, donde no es extraño ver una botella del vino de la Ribera de Duero.
Vino, el Unico de 2007 con el que los Beckham recibían el Año Nuevo en 2018. Uno demostración más de los apasionados que son de Vega Sicilia.
Y, en su regreso, los Beckham no se iban de vacío. Además de dar buena cuenta de los vinos de Vega Sicilia y, por supuesto, del menú diseñado por el restaurante Dámaso, David Beckham se subía al jet privado con una botella de un vino Pingus de 2018, cuyo coste está valorado en torno a los 1.500 euros.
Así se despedían David y Victoria Beckham y Gordon Ramsay y su esposa Tara de Valladolid, después de haber desgustado espárragos de Tudela, gamba blanca de huelva, callos, croquetas... y, por supuesto, volviendo a dejar claro que son unos apasionados de Vega Sicilia.