Diario de Valladolid

Reyerta de los okupas de Rancho Grande

La pelea de San Isidro concluye con 4 detenidos, todos en libertad con cargos

La Policía arrestó ayer al cuarto implicado y todos pasaron por el Juzgado de guardia que decretó su libertad pero investigados por riña tumultuaria

Una vecina de Buenos Aires muestra las gotas de sangre tras la pelea.

Una vecina de Buenos Aires muestra las gotas de sangre tras la pelea.E.M.

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La trifulca con tres lesionados del pasado lunes en el Páramo de San Isidro se ha saldado un cuarto detenido. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP), arrestó en la jornada de ayer a un cuarto implicado, un varón del que no han facilitado más datos de edad o nacionalidad. Esta persona se sumó a los tres que ya habían sido arrestados el lunes por la noche tras pasar por los hospitales para curarse de sus heridas. 

Los cuatro fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Valladolid, en funciones de guardia, cuyo titular acordó ayer por la noche la puesta en libertad con cargos de los cuatro detenidos por la violenta pelea en la que los contendientes, que okupan ilegalmente el edificio semiabandonado de Rancho Grande, emplearon palos y armas blancas.

El CNP da por cerrada la investigación y la reyerta desatada a última hora del lunes en el Páramo de San Isidro se salda, definitivamente, con los tres varones arrestados el lunes, un varón nacido en 1983 y dos en 1993, que fueron evacuados el lunes por la noche a hospitales de Valladolid con cortes y erosiones provocadas con “objetos contundentes”, más el varón arrestado ayer. 

tracking