‘La Malla’, el nuevo espacio de juego de altura para niños del Vallsur
La renovación del centro comercial suma un área de ocio para los más pequeños en su segunda planta
‘La Malla’ es la nueva iniciativa del centro comercial Vallsur que afronta el fin de la primera fase de su reforma. El espacio de juegos con altura para niños entre 5 y 12 años “está compuesto por una amplia estructura de redes suspendidas, desde la que se puede ver la planta baja, donde los niños podrán jugar, trepar, deslizarse y saltar, a través de un entramado de tubos colgantes y su extensa red”, explica el gerente del centro, Pablo Pérez.
La zona “cuenta con dos áreas colindantes: la primera está formada por una zona de túneles por los que subir y bajar a través de sus cilindros suspendidos en el aire; y en el otro lado se encuentra la pirámide, una zona de escalada formada con la red. Además, ‘La Malla’ cuenta con columpios colgantes también fabricados con redes”, añade.
Esta nueva instalación, que tiene prevista su apertura para el próximo 3 de mayo, representa “una oferta de ocio única y diferencial en la región, que viene a complementar la amplia oferta que recientemente inauguramos el pasado mes de diciembre y, que se verá completada en los próximos meses”, asegura.
Nueva oferta gastronómica
El Vallsur también continúa ampliando y reforzando su oferta gastronómica con la apertura de El Kiosco, un nuevo gastrobar ubicado en plaza de Simancas, la zona exterior del centro comercial vallisoletano.
Bajo el concepto de vermutería y gastrobar, El Kiosco “ofrece una cocina tradicional con un toque moderno, basado en el producto fresco”, apuntan desde el centro comercial en un comunicado. Este nuevo establecimiento nace para “brindar una opción gastronómica en cualquier momento del día, ya que contará con una amplia cobertura horaria de apertura: desde las 7:30 h hasta las 23:00 h, de lunes a jueves; y hasta las 00:00 h, los viernes y sábados”, explican.
“En la apuesta de El Kiosco destacan sus desayunos, una extensa variedad de unas 80 referencias de vermuts; y una amplia carta para los servicios de comidas y cenas. Además, haciendo alusión a como su propio nombre indica, el local dispone de prensa escrita a la venta”, aseguran.
“Tras la reciente inauguración de ‘La Chismería’, la nueva zona de ocio y restauración, el pasado mes de diciembre, continuamos creciendo y salimos también al exterior para seguir ampliando nuestra oferta debido a una fuerte apuesta por ofrecer nuevos y variados establecimientos en el centro comercial que cubran las necesidades y los gustos de todos los clientes”, afirma Pablo Pérez, gerente de Vallsur.
El nuevo establecimiento cuenta con una amplia superficie de 160 m2, once empleados y con capacidad para 82 comensales. La zona interior, “con un ambiente y decoración moderno, cuenta con un largo sofá Chester de nueve metros y toda una zona dinámica en madera maciza. El exterior, con tintes de chiringuito de ciudad moderno y vintage, tiene una amplia terraza envolvente, decorada con obras de artistas vallisoletanos, por un lado, y por otro con grandes espacios acristalados y ornamentación natural”, informan en el comunicado.
El Kiosco cuenta ya con otros establecimientos de larga trayectoria en la ciudad, como La Geniaaall Vermutería y la Geniaaaleta Foodtruck, del Grupo La Genial. “Nos situamos en Valladolid en el exterior del centro comercial Vallsur, con una fantástica conexión de transporte urbano, como también disponibilidad de parking. Una zona nueva, llena de ambiente y buen rollo. Este nuevo punto de encuentro nace del sueño de crear un rincón diferente, apto para los amantes de la buena cocina en el que puedan reunirse a pasar un rato increíble. Un lugar en el que puedas tomar un desayuno, tapas, raciones, o copas, y que te sientas mejor que en cualquier otro sitio”, concluyen Ramón Domínguez y María Bello Hernández, propietarios del Grupo La Genial.