Ayuso, de vinos por Valladolid
La presidenta de la Comunidad de Madrid junto al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde Jesús Julio Carnero disfrutaba de las gambas del Suizo antes de cenar en La Parrilla de San Lorenzo
De vinos, aunque bebieran cañas, por Valladolid. En un momento político y electoral de alta tensión,y justo el mismo día de la carta abierta del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en la que abre la puerta a su dimisión, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, llegaba a Valladolid en la tarde de este miércoles.
Y, acompañada del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y del alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, aprovechaba para pasear por el centro de la capital vallisoletana, departir con las personas que se encontraba y disfrutar de las tapas de la capital vallisoletana. Más concretamente de las tradicionales gambas del Suizo que, junto a Mañueco y Carnero, degustaba con una caña de cerveza. Todo esto como paso previo a la agenda de este jueves de Ayuso, quien llegaba acompaña de su jefe de gabinete, el vallisoletano Miguel Ángel Rodríguez.
La presencia de Isabel Díaz Ayuso no pasaba desapercibida entre la ciudadanía que también, aprovechando el buen tiempo en esta recta final del mes de abril, tomaron algún que otro asiento en los bares vallisoletanos.
Si bien se trataba de una relativa tarde de desconexión, antes de volver a la agenda del día, la política siempre invade alguno que otro minuto de las conversaciones.
A buen seguro que entre caña y y tapas, Ayuso, Mañueco y Carnero tuvieron tiempo de comentar el último movimiento de Pedro Sánchez y su última carta planteándose si seguir al frente de la Presidencia del Gobierno.
Hasta tiempo tuvo de recibir el regalo de un libro de manos de su autora. Tanto Isabel Díaz Ayuso como Alfonso Fernández Mañueco recibían un ejempla de ‘Los días fríos’ de Pilar Mesonero, quien ella misma se lo entregaba a ambos presidentes. La tarde de vinos y de paseo por Valladolid de Ayuso, Mañueco y Carnero hacía su parada y fonda en La Parrilla de San Lorenzo, donde disfrutaban de un buen lechazo.
La última vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid visitaba la capital vallisoletana no queda tan lejana como podría parecer ya que coincidía con la pasada campaña electoral en el mes de mayo, viajando hasta la ciudad del Pisuerga para respaldar la candidatura de Jesús Julio Carnero.