VALLADOLID
Agotados en minutos los 2.580 bonos de comercio
Avadeco y Fecosva resaltan el éxito de los vales para impulsar el comercio de proximidad
Los 2.580 bonos de comercio que se han puesto a la venta este miércoles en Valladolid se han agotado en cuestión de minutos. La campaña vuelve a conseguir un importante éxito, al igual que ocurrió en las anteriores.
Las asociaciones de comercio y el Ayuntamiento han decidido espaciar en varias semana los 15.480 vales de esta nueva edición y el resultado no puede ser mejor.
Los responsables de Avadeco y Fecosva destacan la magnífica respuesta de los ciudadanos. El presidente de Avadeco, Rafael Monedero, señala que es "una buena noticia". "Hemos decidido que lo mejor era espaciar las ventas. La campaña está bien consolidada en Valladolid. La gente lo demanda", añade.
El presidente de Fecosva, Jesús Herreras, aplaude también la espectacular acogida por parte de los vallisoletanos. El sistema funciona bien. En esta campaña se ponen a la venta dos bonos por persona. La herramienta funciona bien".
El Ayuntamiento destina 172.000 euros para la emisión de un total de 15.840 vales de 10 euros que pueden canjearse en 700 establecimientos. Cada miércoles se ponen a la venta 2.580 y si sobra alguna se vuelve a vender los sábados. En este caso no será necesario tras agotarse la primera remesa.
Monedero y Herreras resaltan la importancia de esta iniciativa para impulsar el comercio de proximidad