Dos accidentes dejan kilómetros de retenciones en la A-62 en Villamarciel y Tordesillas
Efectivos de emergencias operan en el lugar de los siniestros
Las autovías A-6 y A-62 sufren kilómetros de retenciones a mediodía de este lunes a la altura de Tordesillas y Villamarciel, debido a sendos accidentes de los que aún se desconoce el alcance. Según datos de la DGT, en la A-62 hay nivel amarillo en sentido Burgos, del kilómetro 148 al 143'5 por accidente con daños. Los vehículos han sido retirados, y se han abierto ambos carriles. En el otro sentido, nivel amarillo en la A-62 del 148 al 156'5, con el carril izquierdo cortado, pues falta de retirar un vehículo.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), primero se produjo un accidente en la A-62, en el punto kilométrico 143, a la altura de Villamarciel, sentido Burgos, del que se tuvo conocimiento a las 12,25 horas. Posteriormente se produjo otro en la cola de retención, en el punto kilométrico 149. A primera hora de la tarde aún había retenciones del punto kilométrico 149 al 157 de la A-62, en las inmediaciones de Tordesillas, en sentido Burgos, afectando a la zona de los cuatro carriles en Tordesillas, a la espera de la grúa para retirar los vehículos.
En tercer lugar, se produjo un accidente de la A-6, punto kilométrico 143. Se tuvo conocimiento del inicio a las 13,00 horas. A mediodía de este lunes ya no había retenciones por este accidente.
Los dos accidentes en las proximidades de Tordesillas, en la A-62 y en la A-6 fueron por alcance, según informó Ical, provocando varios kilómetros de retenciones en el nudo de Tordesillas. Ninguno de ellos revisten gravedad
Kis Dos accidentes por alcance ocurridos en la A-62, en el punto kilométrico 149, y en la A-6, en el 173, provocan varios kilómetros de retenciones en el nudo de Tordesillas, sentido Madrid y Valladolid, aunque ninguno de ellos revisten gravedad, según informó a Ical fuentes de la Dirección General de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112.
Ambos accidentes tuvieron lugar en un margen de tiempo similar, en torno a las 12.50 horas. El de la A-6 lo fue por el alcance de tres vehículos, aunque sin heridos. Por su parte, en el caso de la A-62, a la altura de Siete Iglesias de Trabancos, estuvo protagonizado por el alcance entre dos turismos, donde una mujer, de 36 años, resultó herida en la pierna.