Cerrar

Martin Berasategui apadrina la nueva tienda KüchenHouse de Valladolid

Ubicada en la calle Marqués del Duero, este espacio conformado por la nueva tecnología 4D, es el único de Castilla y León

GHm1KUuWsAAbgBq

Publicado por
Eva Soto

Creado:

Actualizado:

KüchenHouse , la empresa alemana de estudios de cocina avanza por España, crece como la espuma, y hoy ha inaugurado en Valladolid su nueva tienda, la primera en Castilla y León. La empresa familiar, con 72 años a la espalda y dirigida por el empresario local, José Luis Vidales, ha aterrizado en la comunidad para sumarse a la expansión, hasta donde se han desplazado hoy diferentes personalidades como el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, o el chef español,  Martín Berasategui, con quien presentan la exclusiva línea de cocinas  KüchenStars desarrollada en colaboración; además de César Losada, CEO de KüchenHouse.

Tal como ha informado el propio alcalde vallisoletano a través de su cuenta personal de la red social X, la nueva tienda está ubicada en la calle Marqués del Duero de la capital vallisoletana, y aunque han presentado hoy el espacio, el local abrirá sus puertas oficialmente este próximo lunes día 4 de marzo . El doce estrellas michelín ha entonado unas palabras en recuerdo de su padre, quien "se fue pero aún está" y de lo que derivó en la primera semilla del restaurante Martín Berasategui, la primera casa madre. "De ese tronco salieron ramas, de esas ramas más troncos", continuó.  Además ha recordado entre emoción el nombre del nuevo restaurante que recientemente ha abierto en Dubai, 'Jala'. "Es un homenaje a mi nieta Jala, y al bisabuelo", ha finalizado.

Esta nueva tienda ubicada en Valladolid ofrecerá al igual que el resto de tiendas de la red la tecnología 4D , que permite a los usuarios entrar virtualmente en el lugar que imaginan en sus hogares, ya sean concinas, baños o vestidores, así como probarla antes de que sea instalada.

Esta herramienta permite a los clientes experimentar su proyecto de diseño interior desde sus hogares o directamente en la tienda. A diferencia del tradicional 3D, esta innovación permite a los clientes explorar e interactuar en tiempo real con todos los elementos del espacio diseñado y comunicarse con los vendedores de manera virtual.