Los Reyes Magos y Papá Noel ya tienen sus propios buzones en Valladolid
Correos instala puntos especiales en la capital, Laguna de Duero y Medina de Rioseco para que los más pequeños puedan enviar sus cartas
Sus majestades los Reyes Magos y Papa Noel, con la ayuda de sus fieles ayudantes de Correos , han instalado buzones especiales por la provincia. Así, durante esta Navidad en las oficinas de la compañía postal se podrán conseguir ‘packs mágicos’ con cartas, sobres y pegatinas con motivos navideños para decorarlas, e incluso sellos personalizados con las imágenes de Papá Noel, Gaspar, Melchor y Baltasar.
Hasta el día 5 de enero , los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para de los deseos en los buzones especiales instalados en la oficina principal así como las de Puente Colgante, Edificio Administrativo, Av. de Palencia, La Rubia y Parquesol en la capital. Estos también estarán presentes en las sedes de Laguna de Duero y Medina de Rioseco .
Con esta iniciativa, además de facilitar la comunicación con las personalidades más relevantes de las fiestas de diciembre y enero, Correos busca fomentar el espíritu navideño y favorecer la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa. Para asegurarse personalmente de que estas especiales cartas lleguen directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger los deseos de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus escritos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.