Diario de Valladolid

Conrado Íscar: "Para Pedro Sánchez Valladolid es una provincia de segunda o tercera"

El presidente de la Diputación de Valladolid ha asegurado que si fuera un militante del PSOE, se le caería "la cara de vergüenza"

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, interviene durante el acto de presentación de candidatos para las próximas elecciones, en el auditorio del Museo de la Ciencia. -E. PRESS

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, interviene durante el acto de presentación de candidatos para las próximas elecciones, en el auditorio del Museo de la Ciencia. -E. PRESS

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Diputación de Valladolid ha asegurado este jueves que, con las negociaciones de la amnistía, para el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "Valladolid es una provincia de segunda o tercera" . En este marco, Íscar ha afirmado que, "una vez más se ve que Pedro Sánchez ha mentido a los españoles y, ayer, se dio a conocer en las últimas horas algo que nadie hubiese querido y es que, el presidente en funciones, va a realizar todo tipo de cesiones por mantenerse en la Moncloa".

Asimismo, el presidente de la Institución Provincial ha destacado que "hay cosas que chocan" porque "por la mañana asistía en el Congreso a la jura de la Princesa y luego, por la tarde y con nocturnidad, perpetraba esa decisión que ha tomado". "La verdad que una vez más se demuestra que Pedro Sánchez engañó a los españoles y que le da igual España" , ha apuntado íscar, a lo que ha añadido que "esa libertad y esos indultos a las personas acusadas, las cuales cometieron unos delitos, es una auténtica barbaridad", informa Europa Press.

Así, el máximo representante de la Diputación ha afirmado que desde la la Instutición que representa "no quieren más que nadie, pero tampoco menos", y ha apuntado que "esas cesiones que va a haber, esas diferencias de territorio, son una injusticia". Para concluir, Íscar ha afirmado que, si fuera un militante del PSOE, se le caería "la cara de vergüenza".

tracking