La vallisoletana que cautiva en TikTok
Claudia Lobato Soria conocida en la red social como @claudiarmcf_ con 160.300 seguidores y 5,6 millones de 'me gusta', se disputa el puesto 'Revelación' en la categoría de Deportes en los premios TikTok 2023
Una de las redes sociales con mayor alcance, después de Instagram, X y Whatsapp, es Tiktok , con más de mil millones de usuarios activos mensuales en su plataforma, y la Ciudad del Pisuerga ha servido de cuna para muchos de estos 'tiktokers'. La vallisoletana y medinense Claudia Lobato Soria conocida en la plataforma como @claudiarmcf_ , se ha hecho un hueco en este mundillo en el que cuenta con 160.300 seguidores y 5,6 millones de 'me gusta'.
La madridista ha sido nominada en la categoría de 'Deportes Revelación' a los premios TikTok 2023 por su contenido variado enfocado en el mundo del deporte. A través de sus vídeos, ofrece curiosidades sobre los equipos, estadios, así como la vida amorosa de los futbolistas, portadas en medios de comunicación, estadísticas y las historias más significativas del mundo deportivo.
La joven se disputa el puesto contra otros grandes 'tiktokers' como @irismiquel con 60 mil seguidores, @justbasket7 con 341 mil y @carlos_sanchez_box con 690 mil seguidores. Los usuarios de la red social son quienes decidirán a los mejores creadores del año a través de una votación que se encuentra disponible desde este jueves hasta el próximo 6 de noviembre, un tiempo clave para elegir a los favoritos de 2023.
El trabajo de 'tiktoker' cada vez lucha más por hacerse un hueco en el mundo laboral. La mínima posibilidad de poder vivir de ello hace que cada vez se sientan más atraídos los jóvenes por hacerse notar en las redes sociales. No cabe duda que hay miles de personas que aspiran a conseguir lo que unos pocos han logrado y no es para menos. Valladolid no es diferente al resto de ciudades y aquí, cada vez destacan más jóvenes que consiguen miles de seguidores al ofrecer multitud de contenido de entretenimiento y trends sobre moda, cocina, deporte, viajes, moda y mucho más.