Reabre al tráfico el túnel de Panaderos dos días antes de lo previsto
Queda pendiente la capa de pintura que se realizará la próxima semana
El túnel de Panaderos vuelve a estar operativo para el tráfico. Apenas seis meses después de su apertura se paralizó el tráfico en esta zona de Valladolid para dar la última capa de asfaltado . La intervención comenzó el pasado martes y se esperaba que continuarán hasta el viernes, pero ha sido posible abrir el tráfico dos días antes.
Estas obras conllevaron varios atascos en las calles Estación, Ferrocarril y Recondo. Los cierres del túnel, obligaron a los conductores que se circulaban hacia Delicias desde el centro de la ciudad a desviarse por Arco Ladrillo o el túnel de San Isidro. Si bien, está intervención ya estaba prevista y no es una decisión de los últimos días.
La Policía Local de Valladolid informó que desde poco antes de las 18.00 horas de este miércoles "queda abierto el túnel de Panaderos en sus dos vías de acceso" . De la misma manera, apunta que solo queda la capa de pintura: "Únicamente quedarían pendientes las labores de pintado que se harán la semana que viene", indica la policía a través de X.