Los fans de Lola Índigo inundan ya la plaza Mayor de Valladolid
Decenas de seguidores de la artista se agolpan frente al escenario para disfrutar en primera fila de su concierto, que podría incluir alguna sorpresa
Cuando aún quedan muchas horas para que los focos del escenario de la plaza Mayor de Valladolid se enciendan, son ya muchas las personas, la mayoría jóvenes, que acampan sobre los adoquines rojizos . Ninguno de ellos quiere perderse la oportunidad de estar en primera fila para disfrutar del concierto de Lola Índigo , previsto para las 23.00 horas, y que apunta a ser uno de los show más impactantes del cartel de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2023. La cantante y bailarina acostumbra a desplegar unos decorados impresionantes, y nada hace pensar que la capital del Pisuerga vaya a ser una excepción.
Desde primera hora de este jueves ya se podía ver en la plaza Mayor a los fans más madrugadores, algunos de los cuáles incluso habían pasado la noche allí tras recorrer varios cientos de kilómetros. Ni la distancia ni una climatología algo incierta, con cielos grises y amenazantes, han minado el espíritu de aquellos seguidores incondicionales de la madrileña.
Para muchos este no es el primer concierto de la cantante al que acuden, ni siquiera el segundo o el tercero. Los hay que le han seguido la pista durante meses e incluso años, cautivados por el particular estilo de arrollar sobre el escenario de Lola Índigo. Convertida en un referente de la música española actual, acumula colaboraciones con otros artistas internacionales, como el canario Quevedo, con su tema 'El tonto'.
Precisamente, son estas colaboraciones las que han aumentado los nervios de los fans más comprometidos, puesto que desde esta mañana Valladolid es un rumor constante acerca de la posible presencia de la argentina TINI para acompañar a Lola Índigo. Si bien no hay nada confirmado de manera oficial, la presencia de ambas en el escenario podría ser uno de los platos fuertes de estas fiestas de Valladolid, después de que los conciertos que ya han tenido lugar se puedan contar por éxitos.