FIESTAS VALLADOLID 2023
El hinchable infinito de la Feria de Valladolid
Con una superficie de 1.200 metros cuadrados, el hinchable más grande de Europa, hizo las delicias de los niños en la primera jornada
‘Feria’, el nuevo concepto de Feria de Valladolid abrió sus puertas este miércoles con una oferta atractiva y variada con más de un centenar de expositores y con el ocio por bandera. Allí los más pequeños pudieron disfrutarse d el hinchable más grande de Europa con una superficie de 1.200 metros cuadrados repletos de toboganes, pistas de obstáculos y saltos para hacer las delicias de los más pequeños. Con pases cada 30 minutos y a un precio de cinco euros estará hasta el domingo en el pabellón 1 de 11.30 horas a 21.00 horas.
Fueron muchos los curiosos que pidieron a sus mayores acercarse a disfrutar de esta propuesta apetecible, y que una vez que uno empieza a recorrer te engancha para seguir corriendo hasta que las fuerzas empiezan a flaquear. Dicen que los niños tienen pilas extras, pero la realidad es que esta atracción les obliga a disfrutar cada momento delos 30 minutos de duración del pase. La sensación a pie de hinchable es que no tiene fin, y a cada salto, pasadizo le sucede otro nuevo obstáculo a afrontar durante el recorrido.
'Feria' también apuesta por otros deportes como el skate, y será también escenario de dos competiciones organizadas por la Federación de Baloncesto de Castilla y León como son la minicopa preinfantil de Castilla y León y el torneo de apertura junior provincial.
Uno de sus atractivos es el gastronómico con el festival de comida callejera, Callejeando Food Fest, con una decena de gastro furgonetas especializadas en comida argentina, mexicana, cubana, hamburguesas, bocadillos, perritos o crepes que estarán acompañadas de música en directo. Otro aliciente es ‘Fantasía, Mundo de Sueños’, una muestra en torno a los personajes clásicos de Disney con más de 250 estatuas, réplicas o curiosidades.