Localizan en su casa de Valladolid a la supuesta víctima de agresión sexual que sigue sin denunciar
La mujer de 31 años rechaza declarar ante la Policía Nacional y afirma que lo hará este viernes en comisaría
La Policía Nacional ha localizado, tras más de un día de búsqueda, a la mujer que supuestamente sufrió una agresión sexual en la madrugada de este miércoles . Los agentes la han hallado en su casa de Valladolid, y a pesar de ofrecerla sus servicios para que denunciara lo sucedido, ha rehusado esta posibilidad asegurando que lo hará este viernes en comisaría.
Sin que aún se haya podido aclarar lo sucedido, el misterio en torno a este caso comenzó el miércoles a primera hora de la mañana, cuando al hospital Clínico llegó una paciente que presentaba signos compatibles con una agresión sexual . Según el protocolo para estos casos, el centro médico se puso en contacto con la Policía Nacional para trasladarle esas sospechas, aunque a la llegada de los agentes minutos después, la supuesta víctima ya se había marchado.
Desde ese momento, la labor de los uniformados se centró en localizar a esta mujer de 31 años, algo que no ha sido nada sencillo. No ha sido hasta este jueves, según relatan fuentes policiales consultadas por este periódico, cuando finalmente la han encontrado en su domicilio de la capital vallisoletana. Allí, los agentes le han ofrecido sus servicios instándola a denunciar lo sucedido, pero sorprendentemente la supuesta víctima ha preferido volver a posponer su declaración.
A decir de las mismas fuentes, la mujer ha asegurado que será este viernes cuando se personara en comisaría para presentar denuncia por lo sucedido y que, a pesar de que no existe una evolución cronológica precisa de los sucedido por la falta de información, podría haber tenido lugar en la madrugada del martes al miércoles.