La Policía sigue sin rastro de los tres encapuchados que atracaron la joyería de Mantería
Una de las empleadas aseguró que le rociaron con gas pimienta "nada más entrar" y que le "taparon la boca, no podía respirar"
La Policía sigue sin rastro de los tres encapuchados que el pasado lunes atracaron la Joyería Miguel Ángel, situada en la calle Mantería, en pleno centro de Valladolid. Una de las dependientas que se encontraba trabajando en el momento del atraco declaró en el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco que "nada más entrar me rociaron con gas pimienta y me taparon la boca, no podía respirar". La investigación, pertrechada por la Policía Nacional en colaboración con la Municipal sigue su curso , aunque de momento no hay más pistas de los atracadores. Por el momento, las autoridades siguen visionando las imágenes de las cámaras de seguridad tanto del local como de los comercios cercanos para identificar a los ladrones.
El robo tuvo lugar a las 17 horas del lunes , aprovechando la escasa afluencia tanto de clientes como de gente por la calle. En el momento de su entrada en el establecimiento, tal y como aclara la dependienta para el programa de Telecinco, los atracadores utilizaron gas pimienta para incapacitar a las empleadas que se encontraban en el momento del robo y, de esta manera realizar el robo aprovechando sus heridas. Todavía no se ha esclarecido el valor exacto del botín que sustrajeron los encapuchados, sin embargo se estima de gran valor. La cuantía exacta la ofrecerá la joyería cuando se realice el inventario.
Valladolid
Tres encapuchados asaltan una joyería en Valladolid tras rociar con gas pimienta a sus dependientas
diego-gonzalez
Los tres encapuchados se dieron rápidamente a la fuga tras sustraer los artículos al dañar las vitrinas. Al tener las caras cubiertas, las autoridades siguen con el trabajo de visionar las cámaras, a fin de conseguir identificarlos .