La Policía visiona las cámaras de Mantería en busca de los atracadores encapuchados de la joyería
Los asaltantes se dieron a la fuga inmediatamente tras cometer el robo sin ser reconocidos
La Policía Nacional ya está registrando las distintas cámaras ubicadas en la calle Mantería de Valladolid con el fin de reconocer a los atracadores de la joyería asaltada este lunes. Un trabajo necesario debido a que los tres implicados iban encapuchados en el momento del robo, lo que impidió detallar su identidad una vez se dieron a la fuga tras el delito.
La escasa afluencia durante la hora en la que tuvo lugar el suceso -sobre las 17.00 horas- fue aprovechada por los tres asaltantes para robar en la joyería. Con la única presencia de las dependientas del establecimiento y los rostros totalmente cubiertos, su 'modus operandi' fue a través del uso de gas pimienta que rociaron sobre las encargadas para, posteriormente, dañar las vitrinas con las joyas expuestas en ellas.
Valladolid
Tres encapuchados asaltan una joyería en Valladolid tras rociar con gas pimienta a sus dependientas
diego-gonzalez
Aunque todavía no se ha detallado el valor del botín sustraído, se estima que es de un importante valor y será la tienda la que ofrezca la cifra exacta tras finalizar el inventario. Ya cometido el asalto, los tres jóvenes encapuchados inmediatamente se dieron a la fuga sin poder ser detenidos ni reconocidos por su tipo de vestimenta. Así, la Policía Nacional, en cooperación con la Municipal, se encuentra investigando los hechos a través de las cámaras ubicadas en la calle Mantería para recabar más datos sobre el suceso.
Valladolid
Tres encapuchados asaltan una joyería en Valladolid tras rociar con gas pimienta a sus dependientas
diego-gonzalez